Sabes algo, he tratado de analizar tu comportamiento durante los últimos tiempos y he llegado a la conclusión que no tengo idea de cómo llegaste a esta situación, que motivo tu encierro, en que momento decidiste dar ese paso y convertir tu casa en una cárcel.
Sabes algo, antes me era muy fácil identificar tus movimientos, anticipaba tus pasos y pensamientos. Esto no lo lograba por ser adivino, ni mago, ni prestidigitador, ni brujo, ni hechicero, ni diablo, ni nada por el estilo que se pudiera argumentar que posee un poder celestial-mágico-divino que facilita ingresar a tu mente y acertar tus próximas acciones.
Eso lo conseguía porque en algún momento generamos una conexión que permitió identificarnos plenamente en gustos, hobbies, cosas que hacer y por hacer. Ambos llegamos a compartir nuestras situaciones amorosas pero sobretodo los despechos laborales. Eso nos sirvió para mantener un vínculo importante mientras comenzabas tu espiral de autodestrucción a partir de que te fuiste de este entorno.
Sabes algo, después de tratar de por diferente maneras de entender que te afecto de tal manera para que tomaras esa decisión, ese paso hacia un camino sin retorno evidente. Después de tratar de lanzarte un salvavidas para que no te ahogaras en ese remolino sin fondo en el mar muerto de la desesperanza donde te encuentras hoy día. Después de agotar todos los recursos, medios, personas, amigos disponibles para hacer contacto contigo y allanar una ruta que facilitara la salida del hoyo negro en donde vives hoy día;
Sabes algo, … me ladille.
Me di cuenta que te haz convertido en un imposible, irremediable, en una irrecuperable. Decidí tirar la toalla y estimo que no tengo más alternativas. Es triste decirlo pero es lo que siento hoy día y es lo que voy a hacer.
Así que por favor, mejor quédate en tu puto hueco. Si haz logrado convivir allí en los últimos tiempos llevando una vida sedentaria, ermitaña, básica, sin metas reales, considero que ya tus asimiladas nuevas costumbre han dejando una profunda huella para lo que te propongas en el futuro cercano… Futuro!!, si eso te lo llegases a plantear, cosa que dudo realmente.
Me quedara de recuerdo la amistad que logramos compartir a pesar de mis reflexiones y/o axiomas sobre los amigos de sexos opuestos. Asimismo tu forma de ser y de ver la vida, tu chispa e ingenio, tus salidas elegantes a situaciones incomodas, tus morbosidades fuera de lugar y/o de ambiente, en resumidas cuentas lo que fuiste y lamentablemente hoy día extraviaste al tomar ese desvío equivocado.
No comments:
Post a Comment