
Mientras más cerca tenia la fecha del Boogie Nights más aumentaba mi inquietud sobre quedarme de nuevo por fuera, no asistir, perdérmelo otra vez; ya que nunca había podio disfrutar del evento principal de música electrónica del país. Ni siquiera había ido para los pequeños toques en sitios nocturnos como AEON en el Centro San Ignacio que sirven para calentar los motores de la masa asidua de personas que acuden a estos festivales.
Pasaban los días y no tenia garantizada entrada, pero mis amigos me decían que no me preocupara ya que ellos estaban en la base de datos del Boogie, o que sus contactos se las conseguirían, o que podríamos entrar con pases de prensa, o sino por medio de sus conocidos en la seguridad contratada para esa noche. Al tanto de mis experiencias previas en rebotes tratando de colearme a fiestas, celebraciones o conciertos, mis esperanzas disminuían gradualmente a medida que se acercaba el gran día.
Por segundo año consecutivo volvería a realizarse en el Hotel Humbolt debido al éxito del anterior. La logística que especificaba la entrada sugería estacionar en el Cubo Negro de donde saldrían autobuses para trasladar a las personas hasta el teleférico en Mariperez (el antiguo Avila Mágica) y de allí al Hotel. Las referencias que tenia del 2006 es que las personas se lo habían gozado al máximo, bajando en la madrugada y en su mayoría bastante tomados o completamente borrados. Excelente para mi criterio.
El día del evento decidí no llevar mi camioneta ya que no me cuadraba la logística planteada para el traslado e ir en un solo carro parecía lo más correcto. Me pasaron buscando a las 4 pm por mi casa y comenzamos el periplo hacia el punto de arranque con altas expectativas. En el trayecto se decidió buscar aun pana que trabaja en Globovisión que iba a cubrir la rumba y que contaba con brazaletes de prensa para subir gratis y un cartel para estacionar el carro en Avila Mágica. Yo comente:
- Coño coronamos, estamos hecho.
Pero que más equivocado podía estar ya que las otras personas que venían en el rustico habían acordado un punto de encuentro con otro grupo de panas en el cubo negro. Trate todo el camino de convencer a la gente de que cometíamos un error en ir al cubo negro ya que la comodidad de estacionar directamente en Mariperez no tenia precio y menos aun con el cartel que decía que pertenecemos al equipo de Prensa. Mi pana chofer del machito me dijo,:
- Si vamos en tu camioneta que esta asegurada a diferencia de la mía, le echamos bola. Guevón. Complemento elocuentemente.
Arrugue de una, ya que mi camioneta tenía los amortiguadores vencidos y montar a ese gentío no estaba en los planes, así que a regañadientes nos fuimos al punto de encuentro que sugerían los organizadores. Al bajar del machito y subir las escaleras nos encontramos con la madre de todas las colas, una muchedumbre haciendo fila de más de dos horas y nada que avanzaba debido al colapso de la capacidad en las busetas destinadas para el traslado al teleférico además de la gente que estaba coleandose al mejor estilo venezolano.
Por supuesto que automáticamente comencé a maltripear y mentarle la madre de los guevones organizadores del Boogie Nights, pensaba:
- Esos coño e madres no se les podía ocurrir una logística más mierdera que esta ¡! Con razón no salimos del puto tercer mundo.
Tratamos de colearnos aprovechando los brazaletes de prensa que cargaban el pana de Globovisión y su amiga, pero las persona de seguridad nos dijeron:
- Viejito, solamente ellos pueden montarse en el bus, los demás pa la cola.
Abortado el plan. En el ínterin se ubico al otro grupo que ya encontraban en la fila y para alegría nuestra eran tres chicas; pero esperando por sus maridos, novios, amigos, rejuntes o machuques esto para nuestro pesar inmediato.
Cual era mi misión en ese momento?, convencer a todos (a los que llegaron en el machito y a las 3 muchachas) de la mala idea que era quedarnos a esperar el bus. Y se me ocurrió preguntar el motivo de quedarnos en la cola ya que podían reunirse con los otros en el teleférico. Me dijeron que ellas tenían las entradas de sus machos y que no podían comunicarse con ellos ya que caía la contestadora cuando los llamaban al celular. Entonces se me ocurrió una metáfora sobre el soldado herido y trate de explicarsela a estas tres chicas que había conocido apenas minutos antes.
- Ya que son tres, porque no se queda “una” esperando a sus amigos aquí en la cola y las otras dos se vienen con nosotros al teleférico para aprovechar que tenemos el pase de prensa. En tiempos de guerra, es usual sacrificar al eslabón más débil para buscar la subsistencia del resto del grupo y es preferible que al eslabón se le de un tiro de escopeta para acabar con su existencia y no sea un estorbo. Un buen soldado se sacrifica por el bienestar del grupo. (a medida que explicaba el concepto hacia como si le disparaba un escopetazo a cada una de ellas)
Cual fue la reacción? Sus caras eran de película. Que clase de metáfora era esa y tan fuera de lugar! Me imagino que diria:
- Este pana si esta loco, de donde lo sacaron?
A medida que seguía tratando de justificar las razones para irnos de ese infierno apostando por mi ejemplo metafórico, más credibilidad perdía ya que definitivamente no era el mejor argumento a relucir dada la situación de apenas conocer a las chicas y sobretodo tener que dejar a una de ellas esperando por los restantes.
Pasado algunos minutos sucedió el milagro. Una de las chamas logro comunicarse con los panas y coordinaron reunirse en el teleférico, así que ya no teníamos ningún motivo para quedarnos esperando la boogie guagua. Arrancamos a toda prisa para Mariperez con la finalidad de recuperar el tiempo perdido. El evento supuestamente comenzaba tipo 5 pm, ya eran casi las 8 y ni siquiera habíamos subido al funicular.
Al llegar a Avila Mágica, otro gentío con su respectiva cola, pero esta vez un poco más ágil y organizada. Se logro estacionar el rustico en un puesto estratégico con los bien cuidado cerca. Hasta ese momento todo iba perfecto. Las expectativas continuaban al máximo y casualmente a las tres chicas le sobraban entradas (inclusive después dar varias a sus novios, maridos o machos, aún no lograba definir sus estatus) y se vanagloriaban por su buena fortuna en ese aspecto. Por supuesto que aproveche para quitarles una y garantizar de una buena vez mi acceso al boggie sin tener que mendinguear nada.
La subida de noche en la cabina del funicular estuvo animada por el miedo habitual de las muchachas en el vacío que se genera en el trayecto llegando a la estación del Avila. De forma adicional ya se comenzaba a sentir el frío y el hambre. Mi plan contemplaba comer algo antes de entrar así que la parada en el kiosco de salchichas alemanas era impelable. De antemano era mala decisión (Bad Choice) debido a la baja calidad por el precio cancelado, pero no existían opciones a esa hora, era eso o pasar hambre. Bueno pa lante, que sea lo que Dios quiera reflexionaba mientras comía. Por suerte no me cayo mal a pesar de los crudo que estaba la polaca.
Entrando nos decomisaron el agua que habíamos comprado ya que no podías ingresar con ese tipo de liquido y tenia mucha lógica viendo desde el punto de vista de los organizadores.
Mi primera impresión al ingresar al hotel fue lo bien montado que estaba realizado el evento. Diferentes ambientes catalogados por la música que tocarían los dj. De allí que teníamos la el Main Room que destaca por contar con la gran mayoria de DJs del exterior y el mayor espacio disponible. En el Live Room se presentaron los grupos en vivos alternando con dj entre banda y banda. En el Black Magic Sound se escuchó el soul a cargo de Mad Problema, Afroraizz, Wake, Guevara, Segundo, Castor, Funk-U, Gordon y Alex, mientras que en el Electro Minimal Room se presentaron en simultáneo Mecánico, Rey, Oscar Fonseca, Phillip O, Sergio Muñoz, Pedro Durán, Lmd, Berio 303 y Diego Gámez. El Under Room con los DJs Ruido, Metra, PL3SS, Dubb, Melchor, Garbanzo, Víctor Méndez y Kbuto.
De igual forma, todos los asistentes al evento lograron disfrutar del Deep Room donde estuvieron mezclando Vicky, Dorje, Kx, Lafilaproyect (Gusher&Carloscres), Joe Watusi, Fruto y Funk-U.
Particularmente me identifique con la música y el ambiente que rodeaba la piscina en el Deep Room aunque era el espacio que tenia el peor sonido debido a la mala acústica (aunque pareciera contradictorio, pero fue así) . La barra que estaba colocada allí era ideal ya que no tenia mucha gente y la chica encargada de los tragos los servia de forma adecuada.
Mientras mas recorría las instalaciones del hotel en sus diferentes ambientes musicales más subía la impresión de que por primera vez en mucho tiempo un evento organizado aquí en Venezuela tenia una categoría de exportación, ya que las tarimas, el sonido, las fuentes, los stand, los dj, todo estaba en sincronía, no desentonaba nada y se complementaba con la buena vibra que existía entre los asistentes.
La verdad es que a la 1 de madrugada ya no cabía más nadie en el hotel, el acceso en la estación base de teleférico fue bloqueada por los organizadores ya que habían estipulado que subieran tres mil personas y los calculos iban por los cuatro mil. Se origino un pseudomotin entre los que esperaron en la cola por más de dos horas y no pudieron subir. En definitiva esta gente termino largándose al Moulin Rouge, entre ellos mi mejor amiga arrechisima demás ya que le estaban llegando los mensajes de textos que indicaban lo bien que la pasábamos allá arriba.
El precio de las cervezas estaba adecuado, los tragos si que eran un robo, y mas aun si te lo servían siguiendo el lineamiento estricto de la medida por la copita de ron, vodka o whisky y que complementaban con el refresco, el jugo o la soda .
En el Live Room donde se presentaban las bandas en vivo esperamos el toque del grupo Famasloop que nos decepciono esa noche ya que no transmitió nada a la audiencia en el poco tiempo que soportamos escucharlos. Nos retiramos a la zona de la Megaestación en donde se encontraban unos puff y nos sentamos a hablar y tomar cervezas ya que con los brazaletes de prensa teníamos acceso a birras gratis cortesía de los organizadores.
- Mejor imposible pana, estamos reyes aquí en estos puff, comente al grupo.
Al rato, lo inesperado. El pana dueño del machito se tenía que ir. Su mejor amiga que nos acompañaba esa noche trabajaba a primera hora a pesar de ser fin de semana. Yo no tenia estipulado bajar de esa tremenda rumba tan temprano. Comencé de nuevo a maltripear y a maldecir por que coño no había llevado mi camioneta.
Las otras chicas se encontraban en la misma situación, no se querían ir pero no tenían carro. Trate de ubicar a alguien conocido con quien pudiera quedarme y entre tanta gente no conseguí a nadie. Mis posibilidades de quedarme en el hotel y continuar la rumba se habían agotado. Esta partida temprana no planeada era el único recurso que me quedaba, para mi arrechera y trate de sobrellevarlo. Lo intente.
Por supuesto que a medida que bajaba hacia Mariperez mi molestia iba en aumento, ya ni siquiera conversaba con la gente dentro del funicular. Pensaba que mi primer Boogie Night, pasándola bien, un grupo animado, tremenda logística en el hotel, instalaciones y ambientes cómodos, personas agradable en líneas generales, curda barata y gratis en algunos casos, muchos sitios en donde distraerse, chicas por todos lados y como las quisiera … y yo como un guevón yéndome temprano.
- Cuantos no quisieran estar subiendo a la hora que nos estamos yendo, balbuceaba entre los dientes para mi consumo.
Apenas me monte de pasajero en la camioneta reaccione y realice una llamada que podría ayudarme a sobrellevar el balde de agua fría que me había caído por culpa de depender de otras personas en momento decisivos. Llame a mi mejor amiga.
- Yeli, como esta eso en el moulin, le dije
- Esto esta buenísimo como siempre, me respondió
No dude y le replique:
- Pa ya voy, espérame
Le dije al chofer del machito que me dejara a las puertas del Moulin que ahí estaba mi gente y quería seguir rumbeando ya que estaba picado motivado a la partida prematura del festival. Me baje del carro molesto, no me despedí de nadie y me fui pa la mierda. El brazalete del Boogie todavía lo llevaba puesto como el recuerdo de que venia de esa excelente rumba que no disfrute completamente a pesar de las grandes expectativas que me acompañaban.
- Vayan a lavarse ese culo perdedores, pensé en mi interior cuando caminaba hacia el local.
Salude al bien cuidao como siempre lo suelo hacer, pague las lucas de mi entrada en la puerta y me revente a curda duro por el resto de esa noche; la cual originalmente comenzó en el Boogie Night del Hotel Humbolt y debió culminar allí.
Pasaban los días y no tenia garantizada entrada, pero mis amigos me decían que no me preocupara ya que ellos estaban en la base de datos del Boogie, o que sus contactos se las conseguirían, o que podríamos entrar con pases de prensa, o sino por medio de sus conocidos en la seguridad contratada para esa noche. Al tanto de mis experiencias previas en rebotes tratando de colearme a fiestas, celebraciones o conciertos, mis esperanzas disminuían gradualmente a medida que se acercaba el gran día.
Por segundo año consecutivo volvería a realizarse en el Hotel Humbolt debido al éxito del anterior. La logística que especificaba la entrada sugería estacionar en el Cubo Negro de donde saldrían autobuses para trasladar a las personas hasta el teleférico en Mariperez (el antiguo Avila Mágica) y de allí al Hotel. Las referencias que tenia del 2006 es que las personas se lo habían gozado al máximo, bajando en la madrugada y en su mayoría bastante tomados o completamente borrados. Excelente para mi criterio.
El día del evento decidí no llevar mi camioneta ya que no me cuadraba la logística planteada para el traslado e ir en un solo carro parecía lo más correcto. Me pasaron buscando a las 4 pm por mi casa y comenzamos el periplo hacia el punto de arranque con altas expectativas. En el trayecto se decidió buscar aun pana que trabaja en Globovisión que iba a cubrir la rumba y que contaba con brazaletes de prensa para subir gratis y un cartel para estacionar el carro en Avila Mágica. Yo comente:
- Coño coronamos, estamos hecho.
Pero que más equivocado podía estar ya que las otras personas que venían en el rustico habían acordado un punto de encuentro con otro grupo de panas en el cubo negro. Trate todo el camino de convencer a la gente de que cometíamos un error en ir al cubo negro ya que la comodidad de estacionar directamente en Mariperez no tenia precio y menos aun con el cartel que decía que pertenecemos al equipo de Prensa. Mi pana chofer del machito me dijo,:
- Si vamos en tu camioneta que esta asegurada a diferencia de la mía, le echamos bola. Guevón. Complemento elocuentemente.
Arrugue de una, ya que mi camioneta tenía los amortiguadores vencidos y montar a ese gentío no estaba en los planes, así que a regañadientes nos fuimos al punto de encuentro que sugerían los organizadores. Al bajar del machito y subir las escaleras nos encontramos con la madre de todas las colas, una muchedumbre haciendo fila de más de dos horas y nada que avanzaba debido al colapso de la capacidad en las busetas destinadas para el traslado al teleférico además de la gente que estaba coleandose al mejor estilo venezolano.
Por supuesto que automáticamente comencé a maltripear y mentarle la madre de los guevones organizadores del Boogie Nights, pensaba:
- Esos coño e madres no se les podía ocurrir una logística más mierdera que esta ¡! Con razón no salimos del puto tercer mundo.
Tratamos de colearnos aprovechando los brazaletes de prensa que cargaban el pana de Globovisión y su amiga, pero las persona de seguridad nos dijeron:
- Viejito, solamente ellos pueden montarse en el bus, los demás pa la cola.
Abortado el plan. En el ínterin se ubico al otro grupo que ya encontraban en la fila y para alegría nuestra eran tres chicas; pero esperando por sus maridos, novios, amigos, rejuntes o machuques esto para nuestro pesar inmediato.
Cual era mi misión en ese momento?, convencer a todos (a los que llegaron en el machito y a las 3 muchachas) de la mala idea que era quedarnos a esperar el bus. Y se me ocurrió preguntar el motivo de quedarnos en la cola ya que podían reunirse con los otros en el teleférico. Me dijeron que ellas tenían las entradas de sus machos y que no podían comunicarse con ellos ya que caía la contestadora cuando los llamaban al celular. Entonces se me ocurrió una metáfora sobre el soldado herido y trate de explicarsela a estas tres chicas que había conocido apenas minutos antes.
- Ya que son tres, porque no se queda “una” esperando a sus amigos aquí en la cola y las otras dos se vienen con nosotros al teleférico para aprovechar que tenemos el pase de prensa. En tiempos de guerra, es usual sacrificar al eslabón más débil para buscar la subsistencia del resto del grupo y es preferible que al eslabón se le de un tiro de escopeta para acabar con su existencia y no sea un estorbo. Un buen soldado se sacrifica por el bienestar del grupo. (a medida que explicaba el concepto hacia como si le disparaba un escopetazo a cada una de ellas)
Cual fue la reacción? Sus caras eran de película. Que clase de metáfora era esa y tan fuera de lugar! Me imagino que diria:
- Este pana si esta loco, de donde lo sacaron?
A medida que seguía tratando de justificar las razones para irnos de ese infierno apostando por mi ejemplo metafórico, más credibilidad perdía ya que definitivamente no era el mejor argumento a relucir dada la situación de apenas conocer a las chicas y sobretodo tener que dejar a una de ellas esperando por los restantes.
Pasado algunos minutos sucedió el milagro. Una de las chamas logro comunicarse con los panas y coordinaron reunirse en el teleférico, así que ya no teníamos ningún motivo para quedarnos esperando la boogie guagua. Arrancamos a toda prisa para Mariperez con la finalidad de recuperar el tiempo perdido. El evento supuestamente comenzaba tipo 5 pm, ya eran casi las 8 y ni siquiera habíamos subido al funicular.
Al llegar a Avila Mágica, otro gentío con su respectiva cola, pero esta vez un poco más ágil y organizada. Se logro estacionar el rustico en un puesto estratégico con los bien cuidado cerca. Hasta ese momento todo iba perfecto. Las expectativas continuaban al máximo y casualmente a las tres chicas le sobraban entradas (inclusive después dar varias a sus novios, maridos o machos, aún no lograba definir sus estatus) y se vanagloriaban por su buena fortuna en ese aspecto. Por supuesto que aproveche para quitarles una y garantizar de una buena vez mi acceso al boggie sin tener que mendinguear nada.
La subida de noche en la cabina del funicular estuvo animada por el miedo habitual de las muchachas en el vacío que se genera en el trayecto llegando a la estación del Avila. De forma adicional ya se comenzaba a sentir el frío y el hambre. Mi plan contemplaba comer algo antes de entrar así que la parada en el kiosco de salchichas alemanas era impelable. De antemano era mala decisión (Bad Choice) debido a la baja calidad por el precio cancelado, pero no existían opciones a esa hora, era eso o pasar hambre. Bueno pa lante, que sea lo que Dios quiera reflexionaba mientras comía. Por suerte no me cayo mal a pesar de los crudo que estaba la polaca.
Entrando nos decomisaron el agua que habíamos comprado ya que no podías ingresar con ese tipo de liquido y tenia mucha lógica viendo desde el punto de vista de los organizadores.
Mi primera impresión al ingresar al hotel fue lo bien montado que estaba realizado el evento. Diferentes ambientes catalogados por la música que tocarían los dj. De allí que teníamos la el Main Room que destaca por contar con la gran mayoria de DJs del exterior y el mayor espacio disponible. En el Live Room se presentaron los grupos en vivos alternando con dj entre banda y banda. En el Black Magic Sound se escuchó el soul a cargo de Mad Problema, Afroraizz, Wake, Guevara, Segundo, Castor, Funk-U, Gordon y Alex, mientras que en el Electro Minimal Room se presentaron en simultáneo Mecánico, Rey, Oscar Fonseca, Phillip O, Sergio Muñoz, Pedro Durán, Lmd, Berio 303 y Diego Gámez. El Under Room con los DJs Ruido, Metra, PL3SS, Dubb, Melchor, Garbanzo, Víctor Méndez y Kbuto.
De igual forma, todos los asistentes al evento lograron disfrutar del Deep Room donde estuvieron mezclando Vicky, Dorje, Kx, Lafilaproyect (Gusher&Carloscres), Joe Watusi, Fruto y Funk-U.
Particularmente me identifique con la música y el ambiente que rodeaba la piscina en el Deep Room aunque era el espacio que tenia el peor sonido debido a la mala acústica (aunque pareciera contradictorio, pero fue así) . La barra que estaba colocada allí era ideal ya que no tenia mucha gente y la chica encargada de los tragos los servia de forma adecuada.
Mientras mas recorría las instalaciones del hotel en sus diferentes ambientes musicales más subía la impresión de que por primera vez en mucho tiempo un evento organizado aquí en Venezuela tenia una categoría de exportación, ya que las tarimas, el sonido, las fuentes, los stand, los dj, todo estaba en sincronía, no desentonaba nada y se complementaba con la buena vibra que existía entre los asistentes.
La verdad es que a la 1 de madrugada ya no cabía más nadie en el hotel, el acceso en la estación base de teleférico fue bloqueada por los organizadores ya que habían estipulado que subieran tres mil personas y los calculos iban por los cuatro mil. Se origino un pseudomotin entre los que esperaron en la cola por más de dos horas y no pudieron subir. En definitiva esta gente termino largándose al Moulin Rouge, entre ellos mi mejor amiga arrechisima demás ya que le estaban llegando los mensajes de textos que indicaban lo bien que la pasábamos allá arriba.
El precio de las cervezas estaba adecuado, los tragos si que eran un robo, y mas aun si te lo servían siguiendo el lineamiento estricto de la medida por la copita de ron, vodka o whisky y que complementaban con el refresco, el jugo o la soda .
En el Live Room donde se presentaban las bandas en vivo esperamos el toque del grupo Famasloop que nos decepciono esa noche ya que no transmitió nada a la audiencia en el poco tiempo que soportamos escucharlos. Nos retiramos a la zona de la Megaestación en donde se encontraban unos puff y nos sentamos a hablar y tomar cervezas ya que con los brazaletes de prensa teníamos acceso a birras gratis cortesía de los organizadores.
- Mejor imposible pana, estamos reyes aquí en estos puff, comente al grupo.
Al rato, lo inesperado. El pana dueño del machito se tenía que ir. Su mejor amiga que nos acompañaba esa noche trabajaba a primera hora a pesar de ser fin de semana. Yo no tenia estipulado bajar de esa tremenda rumba tan temprano. Comencé de nuevo a maltripear y a maldecir por que coño no había llevado mi camioneta.
Las otras chicas se encontraban en la misma situación, no se querían ir pero no tenían carro. Trate de ubicar a alguien conocido con quien pudiera quedarme y entre tanta gente no conseguí a nadie. Mis posibilidades de quedarme en el hotel y continuar la rumba se habían agotado. Esta partida temprana no planeada era el único recurso que me quedaba, para mi arrechera y trate de sobrellevarlo. Lo intente.
Por supuesto que a medida que bajaba hacia Mariperez mi molestia iba en aumento, ya ni siquiera conversaba con la gente dentro del funicular. Pensaba que mi primer Boogie Night, pasándola bien, un grupo animado, tremenda logística en el hotel, instalaciones y ambientes cómodos, personas agradable en líneas generales, curda barata y gratis en algunos casos, muchos sitios en donde distraerse, chicas por todos lados y como las quisiera … y yo como un guevón yéndome temprano.
- Cuantos no quisieran estar subiendo a la hora que nos estamos yendo, balbuceaba entre los dientes para mi consumo.
Apenas me monte de pasajero en la camioneta reaccione y realice una llamada que podría ayudarme a sobrellevar el balde de agua fría que me había caído por culpa de depender de otras personas en momento decisivos. Llame a mi mejor amiga.
- Yeli, como esta eso en el moulin, le dije
- Esto esta buenísimo como siempre, me respondió
No dude y le replique:
- Pa ya voy, espérame
Le dije al chofer del machito que me dejara a las puertas del Moulin que ahí estaba mi gente y quería seguir rumbeando ya que estaba picado motivado a la partida prematura del festival. Me baje del carro molesto, no me despedí de nadie y me fui pa la mierda. El brazalete del Boogie todavía lo llevaba puesto como el recuerdo de que venia de esa excelente rumba que no disfrute completamente a pesar de las grandes expectativas que me acompañaban.
- Vayan a lavarse ese culo perdedores, pensé en mi interior cuando caminaba hacia el local.
Salude al bien cuidao como siempre lo suelo hacer, pague las lucas de mi entrada en la puerta y me revente a curda duro por el resto de esa noche; la cual originalmente comenzó en el Boogie Night del Hotel Humbolt y debió culminar allí.
1 comment:
Hola, es Yeli.. La mejor amiga de Ed Pacheco, y puedo dar fe de que la situación fue tal cómo la cuenta.
Sin embargo, yo persona asidua a los Boogie, desde hace 4 años, difiero al mencionar que fue un buen evento, ya que la situación abajo en Mariperez fue terrible, nadie explico nada y simplemente no pasamos, porque ellos calcularon mal el número de personas???
Se que hicieron un gran esfuerzo por tener un magno evento digno del publico Boogie Caraqueño, pero las espectativas quizas fueron muy latas y la base de datos, se quedo corta. De hecho creo que uno de los problemas mas fuertes es sumar Base de Datos + entrada de cortesia, por separado, ahi se duplico la audiencia y obvio no cupo la gran cantidad de gente.
Bueno, veremos que nos traen el proximo año, esperando super a este en mucho.
Sld,
Post a Comment